quarta-feira, 20 de julho de 2011

CLEMENTE: REVISTA PERUANA DE LITERATURA FANTÁSTICA

OBS: o blog literatura Pan-Amamazônica possui tradutor. Quem não ler em espanhol pode traduzir o texto


Por fin, luego de un arduo trabajo de selección, damos a conocer la lista de autores, cuyos textos aparecerán publicados en el primer número de nuestra revista Clemente, a mediados de este año.


Los 121 textos recibidos en total, de Lima, provincias (Ayacucho, Trujillo, Chiclayo, Huamanga, Tacna, Pacasmayo e Ica) y del extranjero (Argentina, Chile, México, España y Francia), no son más que una muestra auspiciosa del creciente interés por el fenómeno fantástico, así como un incentivo en favor de nuestro proyecto difusor de la narrativa fantástica, que tan "atrevidamente" hemos emprendido. Gracias a todos los que enviaron sus trabajos, y con ellos, sus anhelos, y confianza.


Estos son los autores sentenciados a la pena de ver publicados sus secretos y angustias, en el primer número de la revista Clemente:


Adriana Alarco de Zadra


Carlos Enrique Saldívar


Martín Roldán


Daniel Salvo


Pablo Espinoza Bardi


Giancarlo Poma


Alberto Zelada García


Daniel Frini


Luis Alberto Beoutis Mejía


Gustavo López Tassara


Leonardo Cárdenas Luque


Francois Villanueva Paravicino





Agradecemos a todos los participantes que no han sido elegidos en esta oportunidad, reiterándoles lo difícil que ha sido llegar a una selección final, y los invitamos a que sigan escribiendo y a estar atentos a una próxima convocatoria de nuestra revista.

Saludos.

Clemente. Revista Peruana de Literatura Fantástica.

Nenhum comentário:

Postar um comentário